Clases idiomas en tus días libres
enero 20, 2017
Conozca acerca de los tipos de visa en Nueva Zelanda y (NZRP)
enero 24, 2017

Disfrute esquiar en nieve es igual a divertirse en Nueva Zelanda

Disfrute esquiar en nieve es igual a divertirse en Nueva Zelanda

Divertirse en Nueva Zelanda, este debe ser uno de los principales objetivos de cualquier persona que vaya a este sensacional país; bien sea que vayas a trabajar, estudiar, de vacaciones o hacer negocios; siempre se debe tener un tiempo dedicado a nosotros y con ello el disfrute de un tiempo único.

Lo más esperado en cualquier lugar del mundo es el verano, y esto se debe a que con él se acompañan las vacaciones y con ellos los viajes y paseos. Pero en Nueva Zelanda también es bastante esperado el invierno; porque con él aumentan  las ganas de esquiar sobre la nieve, muy buen tema para divertirse en Nueva Zelanda.

Nueva Zelanda es una nación muy completa, tiene un clima agradable, lugares que hacen honor a la naturaleza, ha sido set de grabación para películas famosas, cae nieve, hace un buen sol en verano y tiene mil formas de divertirse.

Disfrute esquiar en nieve es igual a divertirse en Nueva ZelandaComo ya conoces, Nueva Zelanda está constituido por dos Islas, una Norte y una Sur, y en ambas se puede disfrutar de esquiar sobre la nieve. La temporada ideal para realizar este tipo de actividad es en los meses de invierno, que va desde Junio hasta Octubre o muy posiblemente Noviembre, esto dependerá de la cantidad de nieve que caiga en esta temporada.

Una de las mejores formas de divertirse en Nueva Zelanda, es esquiando sobre la nieve, y si bien es cierto  que ambas Islas hay grandes montañas para disfrutar de este paraíso, la isla sur y su cordillera conocida como los Alpes del Sur (valga la redundancia) con picos de hasta 3.000 metros se llevan el premio como el mejor destino para sacar partido a unos esquís o una tabla.

Los campos de esquí de Nueva Zelanda están relativamente vacíos, poseen amplias cuencas y laderas suaves para los esquiadores novatos y oportunidades para practicar esquí fuera de pista y heliesquí para los deportistas más atrevidos.

Si no sabes nada de esquí, y crees que tu diversión en Nueva Zelanda se ha acabado por eso, pues no te preocupes, siempre hay personas en estos campos de esquí con la intención de enseñar y prestar su servicio para que tu lado atrevido salga a relucir, claro que al principio cuesta un poco pero nada es imposible, y obviamente debes pagar por sus servicios, pero los precios son bastante accesibles.

En cuanto al equipo que debe usar para por divertiste en nueva Zelanda esquiando sobre  la nieve, también es muy fácil de conseguir, en los mismos lugares de práctica los alquilan por aproximadamente 40$ neozelandeses. Este equipo de esquí cuenta con las tablas de esquí, botas de esquí, dos bastones, guantes, gafas y claro está, ropa bastante abrigada.

Nueva Zelanda se ha ganado una merecida reputación como destino internacional de esquí, y si estas en este hermosos país en la temporada de invierno, no puedes desaprovechar la ocasión para aprender algo nuevo.

Divertirse en Nueva Zelanda,  saca lo mejor de ti y encontrarás ese otro yo que no conocías.

theinfinitynz.com
theinfinitynz.com
Nuestra misión es ayudarte a cumplir tu sueño de: * aprender inglés en Nueva Zelanda * trabajar o * vivir en este hermoso país

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*